Requisitos de las niñeras

En SelectiaHome somos conocidos por proporcionar niñeras altamente profesionales. Para valorar su candidatura como niñera, exigimos un mínimo de 2 años de experiencia en el cuidado de niños. No obstante, cuando las familias nos piden una aupair, una simple ayuda o una niñera menos formada, la experiencia previa de un año podría ser suficiente. 

 

Una buena niñera debe cumplir la regla de las tres A (alegre, atenta y activa). Además, debe ser discreta, cariñosa y tener un gran interés en la estimulación y desarrollo de los niños. 

 

La mayoría de nuestras posiciones son por tiempo indefinido, sin embargo, también atendemos solicitudes para posiciones temporales y de verano, que pueden variar de 1 semana a 3 meses.

 

  • Proceso de solicitud.
    Una vez que se haya registrado en nuestra página web, evaluaremos su formulario de solicitud y, si cumple con nuestros estándares de calidad, comprobaremos sus referencias e iniciaremos el proceso de búsqueda de una familia que coincida con su perfil.

    Una vez que empiece a trabajar con la familia, seguiremos en contacto con usted, dándole apoyo y asesoramiento. En el improbable caso de que hubiese algún problema y usted no estuviese contenta, haremos todo lo posible para resolver la situación.

  • Conocer a otras niñeras.
    Entendemos que trabajar fuera su país y estar lejos de la familia y los amigos puede ser difícil.

    Haremos todo lo posible para proporcionarle información de contacto de otras niñeras que trabajan en su área para que no esté sola.

Contacte con nosotros