Tanto si necesita ayuda con el cuidado de los niños, de la casa, del jardín, apoyo con el cuidado de mayores o dependientes, etc., como si requiere servicios en régimen interno o externo, estamos disponibles para usted.
El servicio que prestamos es siempre de alta calidad, adaptado específicamente a las necesidades e inquietudes de cada familia.
Valoramos el tiempo de nuestros clientes presentándoles únicamente candidatos excelentes y altamente recomendados que se ajustan a sus requisitos. Esto es fruto de nuestro exigente método de selección que se desarrolla en varias etapas. Comenzamos comprobando las referencias y documentación de nuestros candidatos, su informe de vida laboral, cursos que ha podido realizar, antecedentes penales, certificado de delitos de naturaleza sexual, etc. Si todo esto es correcto y se adapta a las exigencias de la agencia, les entrevistamos personalmente, para conocerlos y tener esas primeras impresiones que, en nuestra experiencia, marcan la diferencia. Se trata de un proceso tan riguroso y extenso que sólo aceptamos, de media, a uno de cada 20 candidatos entrevistados.
