Sólo le presentaremos matrimonios que ya han trabajado en otros domicilios y tienen experiencia en todos los quehaceres del hogar.
Algunas dudas que le pueden surgir cuando va a contratar a un matrimonio son:
- ¿Cuánto tiempo debe descansar el matrimonio?
Como las empleadas de hogar internas, tienen derecho a 36 horas de libranza consecutivas a la semana, así como un descanso de 2 horas después de la comida. - ¿Cómo se suelen repartir las tareas en la pareja?
Ella suele acometer las labores domésticas y de cocina. Él, por su parte, suele encargarse de servir la mesa, de las labores de mantenimiento de la casa y el jardín, de las funciones de chófer, de realizar compras, etc. En cualquier caso, como siempre, los roles se adaptarán a las necesidades planteadas. - Todos los matrimonios que presentamos cuentan con documentos en regla y referencias demostrables contrastadas por nosotros.
- ¿Cuál es la tarifa habitual?
Por la prestación de los servicios descritos, los honorarios oscilan, habitualmente, en una horquilla entre 2.000 y 2.400 euros (más Seguridad Social).
La tarifa definitiva se fija dependiendo del nivel y exigencia que se imponga en la casa: protocolo, número de personas, disponibilidad para viajar, idiomas, etc.